Photobucket

3 de noviembre de 2009

Fantastic Mr. Fox, Wes Anderson se pasa a la animación Adaptando un relato de, como no, Roald Dahl


Producida por la Fox y adaptación del relato El Superzorro (Fantastic Mr. Fox) escrito en 1970 por uno de los autores de literatura infantil más visitados en la gran pantalla, Roald Dahl, este cuento para adultos narra la historia de un tímido zorro llamado Fox, que con nocturnidad roba las gallinas, los patos y los pavos de los granjeros Boggis, Bunce y Bean, con la única intención de alimentar a su familia. Cansados de esta situación, los granjeros dedicen poner remedio al asunto y cazar a su oponente y a sus seres queridos.




Curiosa combinación la de este proyecto en stop-motion, que de seguro resultará cuando menos interesante dado el particular estilo de Anderson, director de marcianadas como Los Tenenbaums, The Life Aquatic o la más reciente Viaje a Darjeeling. En el reparto de voces original un importante reparto: George Clooney, Meryl Streep, Willem Dafoe, Brian Cox o Michael Gambon, así como sus habituales, Bill Murray, Owen Wilson y Jason Schwartzman. Su estreno en España: abril del 2010.

Fantastic Mr. Fox, Wes Anderson se pasa a la animación Adaptando un relato de, como no, Roald Dahl SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: