Photobucket

3 de noviembre de 2009

V, el regreso Los Visitantes retornan a la Tierra


Bueno, no es una primicia ni demasiada novedad, pero si hace unos días la ABC nos adelantaba 8 minutos del episodio piloto del remake televisivo de una serie emblemática y mítica de los ochenta, V, hoy emiten el episodio piloto de la esperada (por bastantes) revisitación de la invasión televisiva que los integrantes de nuestra generación recuerda (esas inolvidables pegatinas de la revista Tele Indiscreta que forraban las carpetas y los libros del cole cuando eramos jóvenes...)


¿Estará a la altura? Pues... eso no lo podemos adelantar, ya que poco se deja entrever en ese pequeño avance, aparte de la aparición de una de las naves invasoras en el centro de la ciudad al estilo Independence Day (eso sí, parece que los visitantes seguirán siendo reptiloides). Esperemos a las primeras reacciones que vendrán mañana...




Y para abrir boca... seamos originales y echemos una mirada nostálgica (y un tanto bizarra) al furor que causó en esa década... ¡cancionero popular incluído! (aviso: no apto para personas que se precien de tener gustos exquisitos).


V, el regreso Los Visitantes retornan a la Tierra SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: